Buscar

MOTO3

Álex Rins se lesiona el hombro en la pretemporada

El ganador del CEV en la categoría de 125 se ha lesionado el hombro en uno de los momentos críticos de la pretemporada.

Álex Rins se lesiona el hombro en la pretemporada

Álex Rins se lesiona el hombro en la pretemporada

El piloto español de Repsol, Alex Rins, se fracturó el hombro izquierdo durante uno de los entrenamientos de pretemporada, llevado a cabo en Barcelona el pasado jueves. El piloto del equipo Repsol fue intervenido al día siguiente para subsanar la fractura y luxación de su hombro izquierdo. El Dr. Xavier Mir y el Dr. Victor Marlet fueron los encargados de llevar a cabo la operación.

El actual Campeón del CEV en la categoría de 125 y que este año se estrenará en la categoría mundialista de Moto3, ha visto como su pretemporada ha sido detenida en brusco por esta lesión. El español había comenzado su preparación física, con sesiones de gimnasio y bicicleta, para pasar al entrenamiento sobre una moto. Precisamente eso provocó su lesión al tener una caída mientras practicaba entrenamientos sobre tierra en el Circuit de Catalunya.

Rins fue operado en la mañana del viernes en una intervención que le tendrá inmovilizado durante 3 semanas para pasar posteriormente a su rehabilitación funcional. Alex fue sometido a una reducción incruenta y a la fijación de la tuberosidad mayor del hombro.

Duro golpe para Rins

Esta lesión provocará que el español no esté con toda seguridad en los primeros entrenamientos de pretemporada de Moto3, que se disputarán en el Circuito Ricardo Tormo de la población de Cheste entre los días 8 y 10 de Febrero.

Artículos recomendados