Buscar

CEV

Arranca el test del CEV en el Circuito de Jerez

El CEV enciende sus motores para afrontar el segundo test de pretemporada donde los equipos y pilotos prepararán la temporada 2012.

Arranca el test del CEV en el Circuito de Jerez

Arranca el test del CEV en el Circuito de Jerez

La actividad no para en el CEV Buckler y a partir de hoy martes comienzan los segundos test de pretemporada en el Circuito de Jerez. Los equipos y pilotos de las diversas categorías que forman el campeonato comenzarán así la cuenta atrás para el comienzo de la temporada 2012, que se presenta muy emocionante. Estos segundo test de pretemporada se llevarán a cabo en la pista andaluza y en ellos podremos ver a gran parte de la parrilla del campeonato nacional.

A semanas del inicio todos los participantes en Moto3, Moto2 y StockExtreme quieren llegar con los deberes hechos, por ello saltarán a pista con la intención de seguir con las evoluciones de hace algunos días con la celebración del primer test de pretemporada en el circuito de Albacete.

Aunque no hay lista oficial de participantes, todo hace presuponer que además de los chicos de Monlau, estarán presentes todos los pilotos del Team Motorrad. Además, quizá podamos ver a Kenny Noyes por primera vez desde su regreso al CEV y a muchos otros pilotos, entre los que habrá que estar atentos a Quique Ferrer con la Panigale.

Monlau, gran protagonista

Como siempre uno de los equipos con mayor presencia y gran protagonismo será el equipo Monlau Competición. Los pilotos del equipo Monlau también estarán presentes y contarán con varios pilotos, entre los que destaca María Herrera, Pecco Bagnaia y Álex Márquez.

Artículos recomendados