Buscar

PRIMER DÍA

Arranca el Test del CEV en el Circuito de Motorland

La primera jornada ha puesto el punto de partida al test que todas las categorías del CEV realizarán en Motorland, de cara a la prueba puntuable en el mismo circuito.

Arranca el Test del CEV en el Circuito de Motorland

Arranca el Test del CEV en el Circuito de Motorland

El test previo a la cita del CEV en el circuito aragonés de Motorland ha arrancado en ese mismo escenario. La mayoría de los equipos y pilotos presentes en las cuatro categorías que acoge el Campeonato de España de Velocidad están en la pista de Alcañiz para preparar la tercera cita del campeonato que se disputará la próxima semana. El primer día de test ha estado marcado por las altas temperaturas y un viento relativamente fuerte, lo que ha provocado un pilotaje complicado y que la pista estuviera lenta.

Aunque no hay una tabla de tiempos y una lista oficial de los asistentes al test porque de nuevo vuelve a ser un test privado, los pilotos que más actividad han tenido sobre la pista aragonesa han sido los del Team Motorrad con Román Ramos y Xavi Forés a la cabeza. A la estela de sus compañeros también han trabajado Albert Arenas y Berto López. Precisamente Albert no ha tenido su mejor día ya que ha tenido que abandonar el entrenamiento al mediodía por problemas en su montura de Moto3.

También han estado presentes entre los hombres destacados Quique Ferrer con la Ducatona Panigale, Juanfran Guevera y los equipos Suzuki Speed Racing y el Team Laglise entre otros.

Más participantes

Las díficiles condiciones de viento y altas temperaturas no han beneficiado el trabajo del equipo Nobbu Talasur. Ambos pilotos del equipo en la categoría de Moto2 se han isdo al suelo y el resto del día han tenido que reparar las monturas.

El Team Suzuki Speed Racing ha tenido un día igual de accidentado con su piloto Adrián Bonastre, que si bien no se ha ido al suelo, ha tenido muchos problemas en su montura y tan solo al final del día han conseguido solucionarlos.

Artículos recomendados