Buscar

CURIOSIDADES MOTOGP

Ben Spies ya tiene su línea de "merchandising"

La marca americana Vicci será la encargada de distribuir todos los productos relacionados con el piloto de Yamaha.

Ben Spies ya tiene su línea de "merchandising"

Tras su desembarco en el Mundial de Motociclismo, el piloto estadounidense de Yamaha, Ben Spies ha ido ganando popularidad rápidamente en MotoGP. Hasta tal punto que "Mr. Elbows" -o "Elbowz", como le vienen llamando desde que participaba en el campeonato AMA Superbike- ya puede presumir de que cuenta con su propia línea de productos, orientado a sus seguidores.

La marca americana Vicci, especialista en "merchandising" relacionado con el mundo del motor, será la encargada de llevar los productos del piloto tejano a todas las tiendas de los circuitos del Mundial. La gama de Spies está compuesta por una gran variedad de camisetas, gorras, sudaderas, pegatinas, carteras y bolígrafos de fibra de carbono, entre otros.

Ben Spies ya tiene su línea de "merchandising"

Todos ellos podremos adquirirlos fácilmente en cada uno de los grandes premios, además de algunas tiendas especializadas en motos y, por Internet, tanto en la página web oficial de Vicci, como en la de Speed Genius Sport, marca española que lleva el merchandising de muchos pilotos del Campeonato del Mundo de Motociclismo, como Dani Pedrosa, Marc Márquez o los hermanos Espargaró.

Artículos recomendados