Buscar

GRAN PREMIO PORTUGAL

Bradl consigue la victoria y el liderato por delante de Simón y Takahashi

Márquez sigue sin puntuar en la categoría. Iannone se va al suelo cuando lideraba al final de carrera.

Bradl consigue la victoria y el liderato por delante de Simón y Takahashi

El alemán Stefan Bradl consigue su segunda victoria del año en Moto2 en el Gran Premio de Portugal y ya son dos poles y dos victorias las que tiene en su haber esta temporada. Julián Simón, por su parte, ha vuelto al pódium con una segunda posición consecuencia del trabajo duro de la pretemporada. Yuki Takahashi ocupa el 3 cajón. Márquez se ha ido al suelo, al igual que Iannone cuando éste lideraba la carrera.

Bradl consigue la victoria y el liderato por delante de Simón y Takahashi

Bradl ha comenzado de forma inmejorable la temporada y ya es la segunda victoria. También es la segunda victoria que el hijo del mítico Hedmund Bradl se lleva a casa en el Circuito de Estoril. Por lo tanto el alemán es líder el mundial por delante de Andrea Iannone, que hoy se ha ido al suelo.

Julián Simón se consolida en la categoría intermedia después de mucho trabajo con una segunda posición. El de Villacañas ha realizado una mala salida y ha quedado algo retrasado en los primeros compases del gran premio. Ha protagonizado una gran remontada y ha luchado hasta el final por ganar en Portugal. Iannone también ha remontado, con su característica agresividad, llegando liderar la carrera, hasta que se ha ido al suelo en la "chicane" a falta de 3 vueltas para el final.

Yuki Takahashi perdió la semana pasada a su hermano y ha querido dedicarle el tercer puesto del pódium, para lo que ha subido con una foto de su hermano y un brazalete negro en el brazo derecho. Aegerter y Corsi han sido cuarto y quinto. Otra buena noticia ha sido el sexto puesto para Pol Espargaró, que ha superado sus problemas de adaptación a la categoría y vuelve a estar delante.

Márquez no puntua

El piloto español sigue pagando la novatada de la nueva categoría. Después de salir desde la segunda línea de salida ha quedado en el segundo grupo de cabeza de carrera. A mitad de carrera Márquez ha intentado adelantar a Scot Redding demasiado colado y se ha ido al suelo llevándoselo por delante. El joven pupilo de Emilio Alzamora ha concluido en la vigesimoprimera posición y continúa sin puntuar en la categoría intermedia.

Clasificación

1 Stefan BRADL

2 Julian SIMON

3 Yuki TAKAHASHI

4 Dominique AEGERTER

5 Simone CORSI

6 Pol ESPARGARO

7 Randy KRUMMENACHER

8 Alex BALDOLINI

9 Mike DI MEGLIO

10 Esteve RABAT

11 Claudio CORTI

12 Alex DE ANGELIS

13 Andrea IANNONE

14 Ricard CARDUS

15 Axel PONS

16 Raffaele DE ROSA

17 Kenny NOYES

18 Yonny HERNANDEZ

19 Javier FORES

20 Mattia PASINI

21 Marc MARQUEZ

22 Michele PIRRO

23 Robertino PIETRI

24 Santiago HERNANDEZ

25 Scott REDDING

26 Xavier SIMEON

27 Anthony WEST

28 Mashel AL NAIMI

29 Bradley SMITH

Artículos recomendados