Buscar

MOTOCICLISMO

Otros campeonatos nacionales de motos que comienzan este fin de semana

Motocross sub18 y promesas, Quadcross y Velocidad de Clásicas, protagonistas del fin de semana.

Otros campeonatos nacionales de motos que comienzan este fin de semana

Tres nuevos campeonatos nacionales inician su andadura en la temporada 2011 este próximo fin de semana. Las categorías Sub18 y Promesas de motocross, el campeonato nacional de Quadcross y la Copa de España de Velocidad Clásicas vivirán este domingo 10 de abril las primeras citas del año.

Motocrós en Benicarló

La localidad castellonense de Benicarló será el escenario de la primera pugna que protagonizarán los pilotos de motocrós del Trofeo Nacional Sub18 y del Campeonato de España Promesas, en una prueba en que el programa deportivo se completará con segunda cita de la copa nacional de féminas, tras haber disputado sus primeras mangas el pasado mes de febrero en Talavera de la Reina.

Otros campeonatos nacionales de motos que comienzan este fin de semana

Quadcross en Zuera

Bajo la organización del Moto Club Zuera, el próximo domingo se celebrará en esta localidad zaragozana, la prueba inicial del campeonato de Quadcross. Tras esta primera cita, el campeonato del 2011 se completará con tres pruebas más que se disputarán en Carballo (Coruña), Onda (Castellón) y Almenar

(Lleida). Las categorías en disputa serán Q1 Pro, Q2 y Quad Iniciación.

Clásicas en el circuito de la Comunitat Valenciana

Las categorías de clásicas B y C formaran el programa de la primera cita de la Copa de España de Velocidad Clásicas que se celebrará en el circuito de la Comunitat Valenciana Ricardo Tormo. Una Copa que se completará a lo largo del año con cuatro carreras más que tendrán como escenario los circuitos de Motorland Aragón, Albacete, Cartagena y Jerez.

Artículos recomendados