Buscar

AÑO DE EMOCIONES

El CEV Buckler arranca en una semana

Otro de los campeonatos referencia en el mundo del motociclismo está a punto de comenzar en el circuito de Jerez.

El CEV Buckler arranca en una semana

El CEV Buckler arranca en una semana

Estamos a una semana de que arranque el CEV Buckler 2012. El próximo fin de semana se disputará la primera cita de la temporada en el Circuito de Jerez. El gran estreno del campeonato nacional más internacional dentro del motociclismo está a punto de llegar y a la emoción habitual, se unirá una de las novedades para este año, la llegada de la categoría de Moto3 que ya tuvo un debut no oficial en la temporada pasada.

Por el momento, tenemos 35 pilotos inscritos en la categoría de Moto3, treinta en la categoría de Moto2, treinta y siente en StockExtreme y por último 19 pilotos en la Kawasaki Ninja Cup. Con esta gran afluencia el campeonato nacional estará muy animado para 2012, con siete pruebas a lo largo de la temporada, donde el Circuito de Albacete será el único en repetir presencia.

El inicio de la temporada 2012 tendrá el Circuito de Jerez como protagonista y a partir de ahí los pilotos de la categoría visitarán el Circuito de Navarra, Motorland Aragón, el Circuit de Catalunya y por último tras la doble cita de Albacete los pilotos cerrarán la temporada en Valencia.

Gran lucha

Cada sesión del CEV tendrá su particular emoción y desde los entrenamientos libres, pasando por los entrenamientos oficiales y las carreras, podremos ver luchas en todos los puntos, por lo que habrá que estar atentos a CEV Buckler 2012.

Artículos recomendados