Buscar

CEV

El CEV comienza sus test en el Circuito de Albacete

El circuito de Albacete será testigo de los primetos test de pretemporada para la mayoria de los equipos del CEV. El equipo mundialista de Moto2 JIR estará también en la pista española.

El CEV comienza sus test en el Circuito de Albacete

El CEV comienza sus test en el Circuito de Albacete

Además de los test de MotoGP en Sepang, en la jornada del martes también ha comenzado el primer test de pretemporada para muchos de los equipos del Campeonato de España de Velocidad Buckler (CEV) en el Circuito de Albacete. Estas primeras jornadas de entrenamiento estarán compuestos por dos días de mucho trabajo, ya que será la primera toma de contacto de muchos de los pilotos que cambian de categoría, de monturas y de equipos.

Entre los principales protagonistas de estas jornadas de test, estará el equipo Monlau Competición, con sus pilotos, entre los que están María Herrera y Álex Márquez, quien después de testear la Moto3 de Rins, le toca ponerse a trabajar con su verdadera moto para 2012. También estará presente el equipo Kawasaki Palmeto PL Racing, que llega con muchas ganas de probar con Santi Barragán, piloto recién fichado para esta nueva temporada para la categoría de Stock Extreme.

Compañía de lujo

No está claro aún quien son los pilotos y equipos que estarán en Albacete, pero lo que parece claro que los que hagan presencia en el Circuito, tendrán la compañía de dos pilotos Mundialistas como son Johann Zarco y Eric Granado, ya que el equipo de Moto2 Team JIR estará realizando una prueba privada en las instalaciones de la pista para seguir preparando la temporada 2012.

Artículos recomendados