Buscar

PREPARANDO

El CEV tendrá un test en Motorland antes de la cita del campeonato

La semana que viene los pilotos visitarán la pista aragonesa para hacer un test preparatorio de cara a la tercera cita del campeonato.

El CEV tendrá un test en Motorland antes de la cita del campeonato

El CEV tendrá un test en Motorland antes de la cita del campeonato

Después de un comienzo de campeonato arrollador, con las carreras de Jerez y Navarra, los aficionados al CEV Buckler tienen más cerca la siguiente prueba de la temporada. El fin de semana del 26 y 27 de mayo, MotorLand Aragón recibirá la visita de uno de los campeonatos internacionales más importantes con las cuatro categorías que lo conforman: Moto3, Moto2, Stock Extreme y Kawasaki Ninja Cup.

Sobre la pista aragonesa, situada en la localidad de Alcañiz, con toda seguridad, volverán a reproducirse las intensas luchas que los pilotos han estado protagonizando en las dos primeras pruebas de la temporada 2012. Tal es la competencia entre pilotos que ningún participante ha conseguido repetir victoria.

Antes de la tercera ronda de la temporada, multitud de equipos se desplazarán a los test colectivos que tendrán lugar la próxima semana. Durante los mismos, equipos y pilotos comenzarán a trabajar en la puesta a punto de sus monturas.

Así pues, MotorLand Aragón -que con sus instalaciones de vanguardia se afianza en el calendario del certamen como una de las pistas más exigentes de la temporada- aguarda la llegada de toda la caravana del CEV Buckler.

Iniciativa interesante

Precisamente sobre la misma pista en la que se decidirán las victorias, todo aquel aficionado que lo desee podrá entrar a dar dos vueltas una vez finalice la jornada de carreras. La información y requisititos necesarios para poder participar se encuentran disponibles en la web del CEV Buckler

Fuente: CEV Buckler

Artículos recomendados