Buscar

MOTOGP

Dani Pedrosa: "Hay que ser prudentes, no hay plazos para mi recuperación"

Por otro lado Lorenzo dice que \"está bien que se vea la verdadera personalidad\" de Valentino Rossi.

Dani Pedrosa: "Hay que ser prudentes, no hay plazos para mi recuperación"

Dani Pedrosa ha declarado que operarse "era la mejor opción" para solucionar el problema con la fractura de clavícula derecha después de una reflexión que duró varios días. La fractura no era grave, ya que -a pesar de lo aparatoso de la caída- fue muy recta. El piloto también ha actualizado su blog personal, donde ha dado las gracias a todos aquellos que se han preocupado por su estado de salud y le han preguntado por su decisión de operarse o no.

Dani Pedrosa: "Hay que ser prudentes, no hay plazos para mi recuperación"

"Estos días, muchos de vosotros os habéis preocupado por mi lesión y habéis dejado preguntas sobre qué tenía pensado hacer. Finalmente hemos decidido que operarme era la mejor opción, y ya lo ha hecho el equipo médico, Joaquim Casañas y Cesar García-Madrid" a escrito Dani en su blog personal.

Paciencia con la recuperación

El pupilo de Alberto Puig también ha detallado que los doctores quedaron "satisfechos" con el "buen" resultado de la operación. Aunque ha querido reseñar que ahora habrá que "tener paciencia" y que por el momento, a pesar del dolor, no hay un plazo fijo de rehabilitación: "estos primeros días estaré con bastante dolor en la zona. No hay plazos para comenzar la recuperación, porque tenemos que ver cómo evoluciono estos días".

Sobre una posible vuelta a los circuitos el piloto español lo ha dejado muy claro, no hay que tener prisa: "Hay que ser prudentes y no es el momento de establecer plazos. El tiempo lo irá marcando la evolución que yo tenga estos próximos días".

"Muchísimas gracias por todo el apoyo que estáis haciéndome llegar estos días. Siempre estáis ahí y eso me da fuerzas en momentos difíciles como éste" ha escrito Pedrosa,

dando las gracias a todos los aficionados que le han dado sus muestras de cariño y ánimo

.

Conversación entre Rossi y Dovi

Un programa de televisión ha emitido unas imágenes en las que Valentino Rossi hablaba con Andrea Dovicioso sobre el adelantamiento que Lorenzo habría realizado sobre éste. Dovicioso le contestó que había sido feo pero era comprensible, para él no era sancionable. Lorenzo respondió delante de las cámara de TVE que le parecía bien que salieran a la luz esas imágenes, ya que "está bien que se vea la verdadera personalidad de todos".

Artículos recomendados