Buscar

CEV

Dani Sáez estará con Motorrad en el CEV Moto3

Motorrad es uno de los equipos con mayor presencia en el CEV y en la categoría de Moto3 ha confirmado al piloto toledano Dani Sáez.

Dani Sáez estará con Motorrad en el CEV Moto3

Dani Sáez estará con Motorrad en el CEV Moto3

El mercado de pilotos en el Campeonato de España de Velocidad está en su máximo apogeo y en esta tónica en la jornada de hoy viernes a través de un comunicado de prensa se ha confirmado a Dani Sáez como piloto del equipo Motorrad en la categoría de Moto3. De esta forma, uno de los pioneros en el uso de Moto3 en el Campeonato de España estará bajo el amparo de uno de los equipos más potentes en esta temporada 2012 que está a punto de empezar.

El piloto toledano viene de una familia donde el motociclismo corre por las venas. Por ello, con tan solo 15 años Dani ya dispone de una gran experiencia ya que fue campeón en la temporada 2011 de MotoDes, compitiendo en la categoría de Pre-GP/Moto3. Su mayor éxito llegó a finales del pasado año cuando consiguió sumar los primeros puntos en el CEV con una Moto3 en el Circuito de Jerez, a pesar de la presencia de las 125cc.

Preparación exhaustiva

Con participación en Moto3, Moto2 y Stock Extreme, el equipo Motorrad ha decidido ayudar a Sáez a adaptarse al funcionamiento del equipo tanto dentro como fuera de la pista. Por ello, el equipo madrileño ha puesto a disposición de Dani Sáez a uno de los hombres emblemáticos del equipo, Xavi Forés, quien será su Director Deportivo y mayor ayuda en estos primeros días dentro del equipo.

Artículos recomendados