Buscar

MOTO3

Danny Webb entusiasmado con las cuatro tiempos de Moto3

El piloto se ha mostrado satisfecho con el trabajo de Mahindra y de su nueva moto. Webb buscará estar más cerca de la cabeza en los próximos test

Danny Webb entusiasmado con las cuatro tiempos de Moto3

Danny Webb entusiasmado con las cuatro tiempos de Moto3

El piloto del equipo Mahindra Moto3, Danny Webb, se ha mostrado muy positivo después de la primera prueba oficial en la nueva moto de cuatro tiempos en Valencia y afirma que es "más divertida de pilotar que las antiguas 125cc de dos tiempos que se utilizaban anteriormente en el Mundial".

El piloto de Mahindra terminó con un tiempo de vuelta final de 1:43.3 en Cheste, a poco más de un segundo y medio del hombre que ha dominado durante todos los entrenamientos, Sandro Cortese. Sin embargo, Webb se encuentra bastante satisfecho ya que toda la moto es nueva para él, y el proceso de adaptación a 2012 marcha por buen camino.

Webb comentaba al finalizar los test: "Esta ha sido una experiencia muy positiva en su conjunto. Desde el primer día me sentí muy comodo sobre la moto. Creo que las monturas de cuatro tiempos son más divertidas de conducir y me hacen mejor. La moto se encarga muy bien, es rápida en las curvas y tiene una velocidad máxima bastante buena".

Cosas a mejorar

Aun así el trabajo que Danny Webb tiene que hacer es grande: "Tenemos que salir un poco más de la parte inferior y media del motor y estoy seguro de que se puede ejecutar en la parte delantera. Tuve algunos pequeños problemas, pero es no es ninguna sorpresa cuando la moto es tan nueva y estoy seguro de que pueden ser resueltos antes de nuestra próxima prueba. El equipo y Mahindra han hecho un trabajo muy bueno para llegar a esta posición".

Artículos recomendados