Buscar

SBK FRANCÉS

David Checa ya es campeón en el SBK francés

El piloto español David Checa ha conseguido este fin de semana el título de campeón en el Campeonato de Superbikes francés, a pesar de faltar todavía una carrera.

Cristina Nogueira

06 septiembre 2016 17:50

Comparte:

0 0
David Checa ya es campeón en el SBK francés

A falta de una carrera el fin de semana del 24 y 25 de septiembre, ya se sabe quien será el próximo campeón del superbikes francés. De manera automática y por que sus puntos lo hacen posible, David Checa no tendrá que esperar a la próxima cita de la categoría francesa para saber si será campeón o no.

El hermano de Carlos Checa ha logrado hacerse con el título antes de terminar el campeonato francés. David Checa junto con su equipo MC Motors Events, el mismo en el que estaba cuando ganó el Mundial de Resistencia en donde se ha proclamado campeón en 2004, consigue en el circuito de Carole la victoria y al mismo tiempo también se hace campeón del campeonato francés de Superbike. A este nuevo título se suma la victoria en las 8 Horas de Oschersleben.

David Checa ya es campeón en el SBK francés

Pero no es el único de los Checa que triunfa, pues también lo ha hecho su hermano Carlos Checa en el año 2011 en el Campeonato del Mundo de Superbikes. No podía faltar las felicitaciones, así lo mostraba Carlos Checo en sus redes sociales "Felicitar a mi hermano por ganar hoy el Campeonato Francés de Superbike".

Gratitud

Tampoco han faltado los agradecimientos hacia el equipo por parte del campeón español "Quiero darle las gracias a mi equipo por haber preparado una gran Yamaha R1". Checa no sólo ha agradecido a su equipo, también ha mostrado su gratitud a Yamaha y Dunlop por haber conseguido darle unos neumáticos eficientes, a los espectadores y al circuito de Carole.

Artículos recomendados