Buscar

MOTO2

Eric Granado debutará en Moto2 con el apoyo de Emerson Fittipaldi

Eric Granado debutará en Moto 2 y contará con el apoyo del ex campeón de Fórmula 1.

Eric Granado debutará en Moto2 con el apoyo de Emerson Fittipaldi

Eric Granado debutará en Moto2 con el apoyo de Emerson Fittipaldi

Eric Granado es la nueva promesa del motociclismo brasileño. Su llegada a Moto2 ha sido su último paso en un ascenso meteórico y este año tendrá la oportunidad de mostrar al mundo su valía. Además de esto, el brasileño cuenta con el apoyo de una de las personalidades más influyentes de este país. Desde ahora Granados y Emerson Fittipaldi, compartirán proyectos promocionales y agencia de marketing deportivo.

Granado ha firmado recientemente un acuerdo con una de las agencias más destacadas de marketing deportivo, Momentun, de cuya filial brasileña también forma parte el ex campeón del mundo de Fórmula 1. El acuerdo representa un paso importante para el piloto brasileño, que también se encargará de promocionar el deporte y la seguridad vial entre los jóvenes de su país. De esta forma Emerson Fittipaldi estará muy relacionado con Eric Granados en esta aventura para el piloto brasileño.

Granado, que nació en Sao Paulo hace 15 años, entra así a formar parte del grupo de atletas conocidos en todo el mundo en diferentes disciplinas deportivas. Además de Fittipaldi, los futbolistas Luis Fabiano o Julio César, el piloto Thiago Camilo, o el capitán de la selección nacional de rugby, Fernando Portugal.

Formar parte de un gran proyecto

El piloto brasileño estará junto a Johann Zarco del equipo JiR de Moto2. Ambos pilotos tendrán un duro trabajo de adaptación al nuevo equipo y esperan conseguir grandes resultados. Al brasileño Eric Granado, sin duda no le faltará apoyo.

Artículos recomendados