Buscar

CEV

Finalizan los test del CEV en el Circuito de Albacete

El CEV ha arrancado su pretemporada con dos jornadas de test privados en Albacete. De nuevo Monlau Competición, promotor del test, ha sido de los más activos en pista.

Finalizan los test del CEV en el Circuito de Albacete

Finalizan los test del CEV en el Circuito de Albacete

El CEV Buckler cerró ayer los primeros test de pretemporada con la presencia de muchos pilotos en el Circuito de Albacete, pilotos que realizaron a lo largo del día intensas pruebas aprovechando el tiempo estable reinante en la provincia castellana. Con esta primera toma de contacto para muchos de los equipos y pilotos de la categoría en un circuito incluido en el calendario, la pretemporada del más prestigioso Campeonato de motociclismo de promoción a nivel mundial abre sus puertas.

Entre los pilotos de la segunda jornada de test, cabe destacar a la última incorporación del equipo Monlau Competición para la categoría Moto3 del CEV, María Herrera, que realizó la puesta a punto junto con sus compañeros, exprimiendo de manera significativa y por primera vez su Honda. A pesar del tiempo estable que ya hemos comentado, los pilotos se vieron obligados a dejar que el mercurio se despejara del frío matinal para empezar a rodar y Herrera no fue una excepción.

Intensificando el trabajo

Uno de los equipos que más desapercibidos pasó en la primera jornada y que más rodó durante la segunda fue el equipo Promoracing. El equipo estará involucrado con tres estructuras en el CEV, dos en Moto3 y con Suter en Moto2 junto al piloto Álex Mariñelarena. Otro de los equipos que ha exprimido esta última jornada de test ha sido el equipo Griful de Moto2 y por supuesto el piloto Dani Rivas con la TSR.

Artículos recomendados