Buscar

MOTO3

Isaac Viñales visita el quirófano tras su caída en Cheste

La caída en los test de Cheste han provocado que Isacc Viñales tuviera que pasar por el quirófano para reparar su fractura en el peroné.

Isaac Viñales visita el quirófano tras su caída en Cheste

Isaac Viñales visita el quirófano tras su caída en Cheste

Isaac Viñales no debe estar nada contento con los test celebrados la pasada semana en el circuito de Cheste. El piloto español ha tenido que pasar por el quirófano durante la jornada del pasado viernes para sanar la fractura en la parte interior del peroné de la pierna derecha que sufrió precisamente en el circuito valenciano.

El joven piloto español fue operado por los prestigiosos doctores Eugenio y Jose María Jimeno, jefes de la Unidad de Patología del Pie del Instituto Universitario USP Dexeus. Ambos doctores le practicaron una sutura en el ligamento deltoideo y le colocaron una placa de osteosíntesis en el peroné para una mejor y más rápida unión.

Esta lesión que fue provocada al irse al suelo en la jornada del miércoles de los test que la categoría de Moto2 y Moto3 estaban disputado en Cheste, le mantendrá unas semanas fuera de la circulación.

Operación exitosa

"La operación fue muy bien y ya estoy en casa. Me encuentro muy bien de ánimos y muy motivado para trabajar aún más fuerte y estar pronto encima de la Moto3. Ahora solo pienso en recuperarme y volver a trabajar cuanto antes" declaró el piloto.

Artículos recomendados