Buscar

WorldSBK

Ivo Lopes participará como wild card en WorldSSP en Portimao

El piloto de Lisboa es el actual líder del campeonato portugués de Superbike.

María Cantizano

08 septiembre 2018 17:23

Comparte:

0 0
Ivo Lopes participará como wild card en WorldSSP en Portimao

El Round Nolan de Portugal contará con un quinto piloto portugués en competir en el Campeonato del Mundo FIM Supersport. Ivo Lopes, otra estrella local debutará en la categoría WorldSSP, y será a bordo de una Yamaha YZF-R6.

Ivo Lopes participa habitualmente en el campeonato portugués de Superbike, el cual lidera de manera dominante en la actualidad. Y es que esta temporada cuenta con cuatro victorias en seis carreras junto con el equipo Eni Motor 7 Pequeno Motos. El piloto de Lisboa fue Campeoón de Portugal de STK600, y también corrió dos temporadas en la Red Bull Rookies Cup (2011 y 2012) finalizando en el top10 en la clasificación general.

Además de esto, Lopes hizo historia esta temporada, el pasado mes de marzo, al ganar la primera carrera del campeonato europeo de Moto2 que se disputó en el circuito de Estoril. Cabe destacar que el portugués competía con una Superstock 600, grente a pilotos con monturas superiores.

El Lisboeta se encuentra entusiasmado con la oportunidad de brillar en WorldSSP: "Las motos son muy competitivas, pero sé lo rápido que puedo ir en Portimao con la R6 y quiero aprovechar mi experiencia en la pista".

Artículos recomendados