Buscar

CEV

Kenny Noyes encuentra su sitio en el CEV

Parecia que las malas noticias no terminaban para Kenny Noyes después de no poder participar en el Mundial de Motociclismo, pero el piloto americano ha dado un paso atrás y volverá a sus orígenes en el CEV.

Kenny Noyes encuentra su sitio en el CEV

Kenny Noyes encuentra su sitio en el CEV

Una de las noticias amargas de la pretemporada fue la confirmación de que Kenny Noyes no disputaría el Mundial de Motociclismo. Sin embargo, el piloto americano que es considerado como un piloto nacional más, ha encontrado por fin un sitio para competir en este 2012 y participará en la categoría Moto2 del CEV.

Además, Noyes estará acompañado por un equipo al que conoce bien, la estructura PL Racing Team. El equipo, cuenta con una gran experiencia en el CEV y en palabras de Kenny podría ser uno de los mejores de la categoría técnicamente hablando. Competirá en la categoría de Moto2 y la moto que usará el americano es una Suter Oficial, con neumáticos Michelin y motor Honda, siendo una de las combinaciones más competitivas de la categoría.

De esta forma, Noyes volverá al equipo donde cosechó éxitos en 2009: "Volver a estar con PL Racing me hace muchísima ilusión y el proyecto me motiva al 100%. Para mi es el mejor equipo del CEV técnicamente hablando y contar con una gran estructura detrás me da la certeza de poder luchar por nuestro objetivo, que no es otro que ganar el campeonato. También me llena de ilusión poder trabajar con un técnico como George Vukmanovich, una eminencia en el mundo de la competición".

Trabajo a contrarreloj

Tanto el piloto como el equipo han comenzado la cuenta atrás para que empiece la competición y el próximo 30 de Marzo debutarán en Jerez en un reencuentro que puede traer grandes beneficios a ambas partes.

Artículos recomendados