Buscar

CUATRO PILOTAZOS

KTM y su equipo para el SuperEnduro 2014

KTM ha confirmado que Taddy Blazusiak, Jonny Walker, Iván Cervantes y Andreas Lettenbichler serán sus cuatro pilotos para el SuperEnduro 2014.

KTM y su equipo para el SuperEnduro 2014

KTM y su equipo para el SuperEnduro 2014

Falta poco más de un mes para que arranque una nueva temporada del Mundial de SuperEnduro, es decir, de Enduro Indoor; concretamente comenzará el próximo 17 de noviembre en el Liverpool Arena, con la disputa del Gran Premio del Reino Unido. KTM intentará monopolizar el pódium con sus pilotos este año.

Cuatro pilotos capaces de todo

No encontramos ninguna sorpresa significativa en el equipo KTM para esta temporada. Taddy Blazusiak, actual campeón del certamen y rey de la especialidad, volverá a tomar parte con la firma austriaca. El piloto polaco, además, llegará totalmente en forma ya que ahora mismo está disputando el campeonato americano de esta misma especialidad, encontrándose segundo en la general tras Mike Brown.

Jonny Walker, que debutó esta temporada en el EWC a tiempo completo, será el segundo piloto de KTM. Junto a estos dos no faltará el cuatro veces campeón del EWC (2xE1 y 2xE3) y campeón del SuperEnduro en 2009 Iván Cervantes. El piloto español intentará reconquistar una corona que la temporada pasada no se quedó demasiado lejos.

Para acabar, el ex piloto de Husqvarna Andreas Lettenbichler será el cuarto piloto de la marca. A pesar de contar con 39 años tiene una experiencia enorme y está muy habituado a las pruebas de Enduro Extremo. Como mejor resultado en su palmarés podemos destacar una la victoria del Red Bull Romaniacs en 2009.

Artículos recomendados