Buscar

AMA Supercross

Kyle Peters con JGRMX en Lites East

Ante la lesión de Matt Bisceglia, Coy Gibbs y su equipo han decidido buscar un sustituto en Kyle Peters.

Comparte:

0 0
Kyle Peters con JGRMX en Lites East

Hace unas pocas horas Joe Gibbs Racing Motocross (JGRMX) ha emitido un comunicado de prensa conforme iban a contar con los servicios de Kyle Peters ya que su piloto Matt Bisceglia se lesionó tobillo y pierna hace semanas entrenando antes de empezar la temporada de Lites West. Ambos tienen un mejor resultado global en puntos de octavo en la categoría pequeña del supercross pero quizá el rendimiento de Peters, que es algo más veterano, tiene más mérito ya que nunca ha tenido moto oficial mientras que Matt pasó dos años con el equipo oficial Honda-GEICO de Mike LaRocco y Kevin Windham.

Kyle Peters con JGRMX en Lites East

Kyle Peters correrá un mínimo de dos rondas como piloto del Suzuki-JGRMX ya que se supone que para la tercera ronda (4 de Marzo en el Rogers Centre de Toronto) pero es bien posible que Coy Gibbs, el director de la división de offroad del equipo, decida mantenerlo y hasta poner a ambos pilotos en pista si los resultados son suficientemente buenos. Aunque Coy dirige, es bien sabido que su padre Joe Gibbs, ganador de tres Superbowls como entrenador y cuatro títulos de la categoría reina de NASCAR como director de equipo, ha tenido y sigue teniendo la última palabra en muchas decisiones.

A decir verdad Kyle Peters tiene complicado mejorar aquella segunda plaza que se marcó en el caótico Indianapolis Supercross de 2013 pero es bien cierto que ahora dispondrá del mejor material que ha tenido en toda su carrera deportiva. El equipo patrocinado por Autotrader.com, Monster Energy, Toyota y otras marcas cuenta con Jeremy Albrecht, mecánico con la friolera de once títulos de AMA Motocross y AMA Supercross, y ahora mismo están faltos de pilotos después de las lesiones de Weston Peick y el anteriormente mencionado Matt Bisceglia.

Kyle Peters con JGRMX en Lites East

Si se adapta rápido en estos pocos días antes de que AMA Supercross visite el nuevo US Bank Stadium de Minneapolis (18 de Febrero) Peters puede dejar buena marca de su calidad. Destacar que otros buenos resultados más recientes fueron sexto en Oakland y séptimo en San Diego 1 en 2016. Kyle es buen piloto, tiene ahora un equipo casi inmejorable y sólo tiene el tiempo de adaptación y la presión por rendir en su contra, esperamos verle salir reforzado de esta sustitución.

Artículos recomendados