Registro gratuito

Llega la segunda edición del Jarama Vintage Festival este fin de semana
Llega la segunda edición del Jarama Vintage Festival este fin de semana

VUELTA AL PASADO

Llega la segunda edición del Jarama Vintage Festival este fin de semana

Por segundo año consecutivo el Jarama se viste de gala para hacer una retrospectiva al pasado de las dos ruedas con el Jarama Vintage Festival.

Llega la segunda edición del Jarama Vintage Festival este fin de semana

Este fin de semana el Jarama volverá a ser el de las grandes ocasiones con motivo de la segunda edición del Jarama Vintage Festival, un festival en el que disfrutar del mejor motor, la música y la moda de los años 60, 70 y 80.

Un año más, las miticas motos de carreras volverán a rodar por el circuito de Madrid. Los aficionados podrán ver a grandes mitos del mundo de las dos ruedas: Campeones del Mundo como Giacomo Agostini, Angel Nieto, Carlos Lavado, Phil Read, Steve Baker, Christian Sarron, o "Champi" Herreros estarán presentes de nuevo en el Jarama. Además, como novedad, les acompañará uno de los grandes: el americano Freddie Spencer, que conquistó para Honda dos campeonatos mundiales en 250 y 500 cc en un mismo año (1985).

El momento más emocionante llegará con el homenaje a Emilio de Villota. Piloto, jefe de equipo, profesor, hombre de marketing, periodista? en definitiva, uno de los hombres que más ha aportado al mundo del motor en nuestro país. Una vida dedicada al automovilismo, donde ha llegado a tener el primer equipo español de Fórmula 1. Por todo ello, el Jarama Vintage Festival le hará un merecido homenaje.

También habrá motocross del bueno

Otra de las novedades que veremos este año será un campeonato de Vintage Motocross, donde volveremos a contemplar las míticas motos españolas -como son las Bultaco, Montesa y Ossa- en acción. Entre los hombres que darán gas, estará el campeón de Moto 2 en 2010, Toni Elias con una Pursanghaciendo las delicias de todos los presentes.

Jarama Vintage contará también con un homenaje a la Montesa Impala, la motocicleta que motorizó España antes que el Seat 600 y que este año cumple su 50 aniversario.

Quedan muy pocas horas para que en el paddock del Circuito del Jarama se vuelva a oír la mítica frase: ¿Cómo están ustedeeeeeeeeees?

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS