Buscar

Moto2

Marc Márquez: "Espero que todo transcurra con normalidad para sumar puntos"

Márquez ya se prepara para la cita mundialista en Portugal y espera estrenar su casillero de puntos.

Marc Márquez: "Espero que todo transcurra con normalidad para sumar puntos"

El vigente Campeón de la categoría de 125cc. ha asegurado que su preparación para el Gran Premio de Portugal el próximo 1 de mayo va "viento en popa" y espera que no le pase factura el poco rodaje que realizó en el Circuito de Estoril en los pasados entrenamientos "a causa del mal tiempo". El piloto español ha reconocido que está con muchas ganas, deseando volver a subirse a su Suter para hacer un buen papel y estrenar su casillero de puntos en la categoría de Moto2.

Marc Márquez: "Espero que todo transcurra con normalidad para sumar puntos"

Al igual que Dani Pedrosa, Márquez también tiene un blog personal Repsol y ha dejado ver sus ganas de hacer buenos papeles este año; las caídas no le están afectando negativamente: "Tengo ganas de retomar el ritmo habitual del Mundial. Nos quedan todavía casi dos semanas por delante hasta que llegue el Gran Premio de Portugal y únicamente pienso en hacerlo lo mejor posible para conseguir completar un buen fin de semana. Espero que las cosas transcurran con normalidad y así poder sumar los primeros puntos en el campeonato".

Portugal, un buen recuerdo

A pesar de los resultados prácticamente nulos del pupilo de Emilio Alzamora en las dos primeras carreras de la temporada se muestra optimista en la próxima carrera. El Gran Premio de Portugal fue una de sus mejores y más sonadas carreras, ya que después de parar la carrera por lluvia, el joven piloto español se fue al suelo cuando se dirigía a la parrilla. Sin soltar el embrague se puso en pie y entró en el Pit Lane, de donde salió último para después remontar y ganar la carrera.

Marc Márquez: "Espero que todo transcurra con normalidad para sumar puntos"

"Tenemos mucho trabajo por delante para preparar un Gran Premio del que tengo un recuerdo especial por todo lo que pasó el año pasado. Vamos a darlo todo para que el fin de semana vaya lo mejor posible" ha dicho el de Cervera.

Aún así, Marc sabe que debe tener los pies en el suelo y asegura que debe trabajar "duro" para terminar de adaptarse a Moto2 ya que necesita "aprender en cada carrera", de forma "muy constante". "Todo eso es más fácil con vuestro apoyo. Me lo demostrasteis el año pasado y lo estáis haciendo también este año, a pesar de que las cosas hasta ahora no han salido como me hubiera gustado", ha agradecido en su blog el piloto de Repsol.

También ha querido felicitar a Alex Rins por su victoria en el Campeonato de España justo por delante de su hermano Alex Márquez, que a pesar de todo "supo pelear muy bien para conseguir la segunda posición".

Artículos recomendados