Buscar

MOTO2

Marc Márquez no descarta la opción de no llegar a Qatar

El piloto del equipo Repsol última su larga recuperación aunque es realista y no descarta la posibilidad de llegar muy justo o no llegar a la primera prueba de Qatar.

Marc Márquez no descarta la opción de no llegar a Qatar

Marc Márquez no descarta la opción de no llegar a Qatar

El proceso de recuperación de Marc Márquez sigue evolucionando favorablemente. A pesar de ello, el piloto catalán valora la posibilidad de no recuperarse totalmente antes de la primera cita del Mundial en Qatar que se disputará a principios de abril, cosa que si todo continúa por el camino marcado no debería pasar. El piloto de Moto2 y vigente subcampeón de la categoría ya ha empezado a entrenar con motos de cross, pero aun así el de Cervera valora todas las posibilidades de su larga recuperación.

"No llegar a Qatar es una pequeña posibilidad, pero el doctor que me está atendiendo no asegura nada, aunque si no hay nada extraño tengo que llegar a Qatar. Tenemos claro que la prioridad es volver a pistar la pista" comentó el catalán en un evento de un patrocinador.

Gran competencia

La breve o nula temporada del ilerdense le está complicando las cosas. Sin duda la competencia en Moto2 está creciendo por momentos, aunque está convencido de que Suter está realizando un gran trabajo creando una moto ganadora. Márquez comentó: "En Moto2 hasta que no llegas a la primera carera no puedes saber quien está mejor, los motores tampoco serán los mismos. De momento se ve a Espargaró, Luthi, Iannone, Corti muy fuertes".

Tampoco dudo en poner entre los favoritos a Toní Elías después de su regreso a la categoría intermedia desde MotoGP. "Ha vuelto de MotoGP y es un piloto con talento, calidad, campeón del Mundo en Moto2 y seguro que está en la lucha" concluyó el piloto de Repsol.

Artículos recomendados