Buscar

GP ITALIA: ENTRENAMIENTOS LIBRES

Márquez comienza con fuerza en Mugello

En 125, Gadea ha sido el mejor en una FP2 condicionada por la lluvia frente a un Terol intratable en seco.

Márquez comienza con fuerza en Mugello

Marc Márquez ha sido el más rápido en la primera jornada del GP de Italia, tras firmar el mejor crono en ambas sesiones libres. Durante la FP2, el piloto del Repsol CatalunyaCaixa ha rodado en un tiempo de 1.53.241, rebajando casi medio segundo su mejor registro de la sesión matinal.

Márquez comienza con fuerza en Mugello

Stefan Bradl (Viessmann Kiefer Racing) y Alex de Angelis (JIR Moto2), segundo y tercero en la FP1, han ocupado de nuevo estas posiciones a 121 y 230 milésimas respectivamente. Andrea Iannone (Speed Master) se ha clasificado en cuarta posición, mientras que Scott Redding (Marc VDS Racing) ha sido quinto.

Pol Espargaró (HP Speed Up Tuenti) ha firmado el sexto mejor crono, justo por delante de los dos pilotos del equipo Tech 3 Racing, Bradley Smith y Mike di Meglio. Randy Krummenacher (GP Team Switzerland Kiefer Racing) y Aleix Espargaró (Pons HP 40) completan la lista de pilotos que ha rodado con una diferencia menor a un segundo del tiempo de Márquez.

125: Gadea, el más rápido de la FP2 en Mugello

Sergio Gadea (Blusens by Paris Hilton Team) ha liderado una FP2 pasada por agua, dado que la aparición de la lluvia en los minutos previos al inicio de la tanda y en el último tercio del entrenamiento ha acabado condicionando la sesión, ya que muchos pilotos no han querido arriesgar en estas condiciones.

Márquez comienza con fuerza en Mugello

El piloto del equipo Blusens by Paris Hilton ha rodado en un tiempo de 2.02.457, casi 4 segundos más lento que el mejor crono de la FP1, firmado por Nico Terol (Bankia Aspar) con el asfalto seco. El líder del Mundial de 125cc, a pesar de llegar con molestias en el dedo meñique de su mano derecha tras haberse operado el pasado sábado, se perfila como el hombre a batir en Mugello. El piloto valenciano sólo ha completado 3 giros en la segunda tanda libre.

Sandro Cortese (Intact Racing Team Germany) se ha clasificado en segunda posición, mientras que Danny Webb (Mahindra Racing) ha sido tercero. El ganador del pasado GP de los Países Bajos, Maverick Viñales (Blusens by Paris Hilton), solo ha podido ser decimosegundo.

Artículos recomendados