Buscar

MOTO2

Márquez ya entrena con una moto y está casi recuperado

A pesar de no hacer acto de presencia en los test de esta semana en Jerez, el piloto español intensifica sus entrenamientos con la moto de Cross.

Márquez ya entrena con una moto y está casi recuperado

Márquez ya entrena con una moto y está casi recuperado

A pesar de que ayer se confirmaba la no presencia de Marc Márquez en los test de Jerez que tendrán lugar a finales de semana, lo cierto es que el piloto catalán mejora por momentos y su vista está ya casi al 100 por ciento de sus posibilidades.

Es uno de los favoritos para alzarse con la victoria en la categoría intermedia de Moto2, y por lo tanto, Marc que como ya hemos comentado está prácticamente recuperado, continúa intensificando los entrenamientos de motocross en España, sabiendo que hay que tomarse las cosas con calma pero que su visión se recupera día a día y ya está a pleno rendimiento.

El piloto español comentó a través de un comunicado de su equipo: "Estoy feliz, porque me siento mucho mejor después de la última operación y ahora ya puedo entrenar en motocross por primera vez, lo que es una buena señal de que me siento más seguro y ahora mi visión es casi de nuevo al 100 por ciento. Puedo ver mejor cada semana, que es lo más importante".

Pide paciencia

El catalán pidió paciencia a los que esperan sus regreso: "Me siento lo suficientemente bien y cómodo como para volver a la pista y estoy realmente ansioso por montar de nuevo en la Moto2. Tenemos que tomaros las cosas con calma, pero mientras tanto estoy preparándome en el gimnasio y con ciclos físicos con el fin de empezar mi pretemporada, aunque sea así".

Artículos recomendados