Buscar

GP GRAN BRETAÑA: ENTRENAMIENTOS OFICIALES

Márquez logra su primera pole en Moto2

También es el caso de Viñales, que ha sido el más rápido en el octavo de litro.

Márquez logra su primera pole en Moto2

Marc Márquez (CatalunyaCaixa Repsol) ha logrado su primera pole position en la categoría intermedia al firmar un mejor tiempo de 2.08.101, el cual rebajaba 4 décimas su crono de la FP3. Scott Redding (Marc VDS Racing), piloto local, se ha situado en segunda posición a 497 milésimas del español; mientras que Stefan Bradl (Viessmann Kiefer Racing) ha sido tercero.

Márquez logra su primera pole en Moto2

Jules Cluzel (NGM Forward Racing), vencedor del GP de Gran Bretaña de la temporada 2010, abrirá la segunda línea de la parrilla de salida. A su lado estarán los italianos Simone Corsi (Ioda Racing Project) y Michele Pirro (Gresini Racing Moto2).

La tercera fila estará integrada por Aleix Espargaro (Pons HP 40), séptimo, Randy Krummenacher (GP Team Switzerland Kiefer Racing) y el francés Mike Di Meglio (Tech 3 Racing). El sanmarinense Álex de Angelis (JIR Moto2) ha cerrado el top ten de la sesión clasificatoria.

Viñales logra su primera pole

Maverick Viñales (Blusens by Paris Hilton Team) ha conseguido su primera pole position en el mundial de motociclismo, tras unos disputados entrenamientos clasificatorios que se han celebrado esta tarde en Silverstone, trazado donde el 'rookie' no había corrido antes.

Viñales ha firmado su mejor crono (2.14.684) a falta de dos minutos para el final de la sesión, por lo que ha desplazado a Nico Terol (Bankia Aspar) a la segunda posición. El líder de la categoría ha podido dar una última vuelta, pero se ha quedado a 36 milésimas del piloto catalán.

Márquez logra su primera pole en Moto2

Mientras que Johann Zarco (Avant AirAsia Ajo) ha desbancado en los últimos instantes de los sesión a su compañero de equipo, Efrén Vázquez, de la tercera plaza. El vasco encabezará la segunda fila junto a Sandro Cortese (Intact Racing Team Germany) y a Luis Salom (RW Racing GP).

Héctor Faubel (Bankia Aspar), Jonas Folger (Red Bull Ajo Motorsport) y Alberto Moncayo (Team Andalucía Banca Cívica) configurarán la tercera línea de la parrilla. Adrián Martín (Bankia Aspar) ha completado la lista de los diez mejores.

Artículos recomendados