Buscar

MOTO3

Maverick Viñales ya es piloto Repsol

La progresión de Maverick Viñales en el Mundial de Motociclismo está siendo meteórica. Su nuevo aliado, Repsol.

Maverick Viñales ya es piloto Repsol

Maverick Viñales ya es piloto Repsol

Una de las revelaciones de la temporada 2011 en 125cc fue Maverick Viñales. Ahora el piloto de Moto3 será el nuevo piloto de Repsol para este 2012 en el equipo Avintia Racing. La compañía y el equipo de mack han llegado a un acuerdo para que la empresa sea uno de los patrocinadores de la joven promesa en su aventura en Moto3.

El rookie de la pasada temporada de 125cc, Maverick Viñales se suna a Repsol para la temporada 2012. Con este fichaje se une a la lista de pilotos formada por Alex Rins y Miguel Oliviera, ambos también en la categoría más pequeña del Mundial de Motociclismo y a la ya prestigiosa presencia del equipo en Moto2 con Marc Márquez y en MotoGP con Casey Stoner y Dani Pedrosa. De esta forma joven piloto estará muy bien acompañado en su segunda temporada en el Mundial.

El acuerdo entre Avintia Racing y Repsol se extiende por una temporada. Luego se verá si continúa el patrocinio y mucho depende de las actuaciones del número 25. Ahora sin duda llega el gran momento para Viñales, que es ya de por si uno de los favoritos para alzare con el primer título de Moto3.

Maverick está muy ilusionado

El joven piloto declaró al conocerse la noticia: "Me hace mucha ilusión defender esta temporada los colores de un patrocinador como Repsol, ya que hablar de Repsol es hablar de una gran historia de triunfos en el Mundial de Motociclismo. Solo espero seguir la senda que otros pilotos Repsol han marcado y lograr muchos triunfos".

Artículos recomendados