Buscar

SUPERBIKES

Maximilian Scheib sustituirá a Jordi Torres en el MV Agusta

El MV Agusta Reparto Corse abre sus puertas al chileno Maximilian Scheib para disputar las dos últimas carreras en su montura.

Mónica Collantes

05 octubre 2018 17:11

Comparte:

0 0
Maximilian Scheib sustituirá a Jordi Torres en el MV Agusta

El equipo del MV Agusta Reparto Corse del Campeonato del Mundo MOTUL FIM Superbike, donde se encontraba hasta día de hoy Jordi Torres, ha abierto sus puertas al piloto de Santiago de Chile Maximilian Scheib, quien disputará las dos últimas carreras en Argentina y Qatar para finalizar la temporada 2018 del mundial en sustitución del piloto español.

Un piloto que ha dejado atrás, con decisiones acordadas, el fin de la temporada con el equipo para centrarse en su sustitución a Tito Rabat en el Reale Avintia Racing en MotoGP y concluir sus compromisos allí.

El chileno, Scheib, había permanecido las dos temporadas anteriores en el campeonato Europeo de Superstock 1000, finalizando tercero en esta última y siendo uno de los grandes candidatos al título a lo largo de la temporada, sumando 9 podios y 2 victorias.

Por lo que se puede considerar destacable su debut en la máxima categoría del campeonato de Superbikes con la MV Agusta 1000 F4, con la que podrá demostrar sus cualidades encima de la moto y el talento que le ha llevado a ser el fichaje elegido por el equipo.

Artículos recomendados