Buscar

MOTOGP MOTO3

Las Moto3 y las CRT rugen en Cheste

El Circuito de Cheste ha abierto sus puertas para el test de Moto3 y CRT que está disputándose a partir de hoy lunes.

Las Moto3 y las CRT rugen en Cheste

Las Moto3 y las CRT rugen en Cheste

Durante la jornada de hoy lunes en el Circuito de Cheste se están disputando los primeros test de Moto3 y CRT de manera conjunta. Los pilotos de Moto3 están empezando a conocer sus motos de cuatro tiempos en el trazado español junto a los equipos con CRT que han decidido no viajar a Sepang a los test oficiales de la categoría reina, que comenzarán a partir de la jornada de mañana martes.

En Moto3 cabe destacar la presencia de muchos de los favoritos, como los pilotos del equipo Aspar, Héctor Faubel y Alberto Moncayo, Niklas Ajo con la KTM o Luis Salom y Sandro Cortese entre otros. Sin duda Moto3 da el pistoletazo de salida y la presencia de pilotos en la pista valencia es alta.

En CRT no hay tanta representación, aunque el equipo Aspar repite con Aleix Espargaró y Randy de Puniet. Junto a ellos, con otra Aprilia CRT del equipo Speed Master estará Pasini tras su presentación sorprendente del pasado sábado. El resto de CRT o bien estarán en Sepang o inmersos en los retrasos que están paralizando por el momento su pretemporada.

Cheste de nuevo centro del motociclismo

Como no podía ser de otra manera el Circuito Ricardo Tormo se ha volcado con la presencia de estos test provisionales. Aunque los aficionados podrán disfrutar de varios test oficiales durante toda la pretemporada, para estos test la organización ha mantenido abierta la tribuna de boxes. Los aficionados que no pueden esperar a los test oficiales, tienen su oportunidad a partir de hoy lunes.

Artículos recomendados