Buscar

GP DE TAILANDIA 2019

Deniz Öncü sustituye a su hermano gemelo Can Öncü en Tailandia

El hermano gemelo, Denis, disputará su quinta prueba mundialista en Moto3 debido a la fractura de la clavícula izquierda aún maltrecha, de Can

Albert Wojtaszczyk

02 octubre 2019 12:42

Comparte:

0 0
Deniz Öncü sustituye a su hermano gemelo Can Öncü en Tailandia

Red Bull KTM Ajo contará en sus filas una vez más con el subcampeón de la Red Bull MotoGP Rookies Cup en 2018, el jovencísimo Denis Öncü. El piloto turco, que ha sido capaz de cruzar la bandera a cuadros en las cuatro invitaciones que ha recibido por parte de la estructura de Ajo en Moto3, reemplazará al todavía dolorido Can Öncü, que no ha logrado recuperarse por completo de su fractura en la clavícula izquierda después de su accidente en San Marino.

'Estoy encantado de viajar a Buriram de nuevo para otro Gran Premio con el equipo Red Bull KTM Ajo Moto3', afirma el joven piloto de 16 años, que ha querido acordarse de su hermano maltrecho: 'Por desgracia, mi hermano no podrá competir por su fractura en la clavícula izquierda que arrastra desde Misano, así que correré por el este fin de semana', ha reconocido.

Denis, enmarcado en el programa de jóvenes pilotos del Red Bull KTM Ajo Team, tratará de aprovechar la nueva oportunidad que se le ha presentado, además, en uno de sus circuitos favoritos, Tailandia. Sin embargo, en las cuatro participaciones que ha tenido con la estructura oficial de Ajo en Moto3, todavía no ha sido capaz de alcanzar la zona de puntos, a diferencia de su hermano gemelo, que se estrenó con victoria el pasado año en Ricardo Tormo.

Pese a ello, Deniz se siente más preparado y es optimista de cara al primer Gran Premio del triplete asiático: 'El circuito de Tailandia es mi favorito, por lo que afronto este fin de semana de manera muy positiva. Podemos hacer un gran trabajo y daré lo mejor de mí como siempre', concluye el turco.

Artículos recomendados