Buscar

CEV

Muchas novedades en los test del CEV en Albacete

La primera jornada de test nos ha dejado muchas novedades a pesar de no disponer de los tiempos. Monlau y Motorrad los equipos más activos.

Muchas novedades en los test del CEV en Albacete

Muchas novedades en los test del CEV en Albacete

El Campeonato de España de Velocidad está de entrenamientos en el Circuito de Albacete. En la jornada del martes se disputó la primera jornada de los test promovidos por el equipo Monlau Competición con el fin de preparar con mejores garantías una temporada 2012 llena de cambios en el CEV. Con un poco de viento, las condiciones de la pista española han sido las idóneas para probar los neumáticos de Michelin, Dunlop y el rendimiento de la nuevas motos.

La actividad en pista en esta primera jornada ha sido multitudinaria con pilotos de Moto2, Moto3, Stock Extreme y alguna Moto4-150 4T de otra categoría. Aun así el equipo con más presencia ha sido el Team Motorrad del CEV, que ha contado con sus pilotos Xavi Forés y Alberto López en Stock Extrema, Román Ramos en Moto2 con la nueva Airane2 y con los tres pilotos de Moto3, Dani Sáez, Albert Arenas y Andrea Migno.

El otro equipo con mayor representación e instigador de estos test ha sido Monlua competición, que con Emilio Alzamora a la cabeza ha estado presente con las Moto3 de Pecco Bagnaia, Álex Márquez, Lorenzo Baldassarri y María Herrera.

Último día

La jornada del miércoles será el último día de los entrenamientos privados en el circuito de Albacete para prepara la temporada 2012 de la mejor manera. Sin embargo, al ser un test privado, no podemos disponer de los tiempos, lo que es una pena para ir conociendo el rendimiento de cada equipo y particularmente de cada piloto.

Artículos recomendados