Registro gratuito

Remy Gardner regresa a Moto3 y al CEV en Montmeló
Remy Gardner regresa a Moto3 y al CEV en Montmeló

REGRESO

Remy Gardner regresa a Moto3 y al CEV en Montmeló

El joven piloto hijo del mítico Wayne Gardner regresa a la competición después de perderse la cita de Motorland por sus intensos problemas económicos.

Remy Gardner regresa a Moto3 y al CEV en Montmeló

Los problemas económicos que afectan a tantos pilotos esta temporada no permitieron a Remy Gardner, hijo del mítico piloto Wayne Gardner, participar en la tercera prueba del CEV en Motorland. Sin embargo, la suerte ha mejorado para Remy y podrá volver al Campeonato de España de Velocidad en la prueba que este fin de semana tendrá lugar a cabo en Montmeló en la categoría de Moto3.

Gracias a la ayuda técnica y sobre todo económica de Moriwaki y en menor medida de Honda, han permitido al joven piloto poder sacar su proyecto adelante al menos para esta cuarta prueba puntuable del campeonato nacional. Así, este piloto de talento y futuro tendrá la oportunidad de seguir demostrando su calidad y dará gas en la pista catalana con la Moriwaki MD250 GP3.

Así fue la situación

"Para mí fue difícil ver las carreras en la televisión en las últimas semanas, pero ahora estoy muy contento de volver a la pista. Tengo que dar las gracias a Honda y Moriwaki, que hicieron posible este proyecto. Estoy orgulloso de que dos empresas de este calibre hayan decidido centrarse en mí, voy a hacer todo lo posible para cubrir todas las expectativas, con buenos resultados de aquí al final de la temporada" afirma Remy Gardner.

Artículos recomendados

COMENTARIOS

RELACIONADAS


Warning: Invalid argument supplied for foreach() in /home/virtual/motoryracing.com/classes/idTwitter.php on line 33