Buscar

CEV

Reny Gardner será tester de Moriwaki y pilotará en el CEV Moto3

Los planes de Moriwaki pasan por poder disputar las últimas carreras del Mundial de Moto3. Para ello, Reny Gardner desarrollará la Moto en el CEV y a lo largo de test durante la temporada.

Reny Gardner será tester de Moriwaki y pilotará en el CEV Moto3

Reny Gardner será tester de Moriwaki y pilotará en el CEV Moto3

Reny Gardner, hijo del mítico piloto Wayme Gardner será el encargado de llevar el programa de pruebas de la Moriwaki de Moto3. De esta forma, el joven piloto desarrollará la nueva Moto3 del equipo Dream Moriwaki, durante el CEV Buckler 2012, con la idea de tener la moto a punto para las últimas carreras del Campeonato del Mundo de la categoría, donde esperan poder disputar dichas carreras.

Con este fin, el joven piloto ha estado rodando con la moto por primera vez y durante tres días a lo largo de la semana pasada en el Circuito de Suzuka, en Japón, con el que de momento es el primer prototipo de la marca denominado Dream Moriwaki MD250. En los tres días que estuvo de pruebas, Gardner sufrió un poco ya que la lluvia del primer día paralizó un poco el programa previsto por el equipo.

El segundo y tercer día de pruebas la pista fue mejorando y fueron bastante productivos los datos recogidos por los ingenieros del equipo ya que Reny pudo realizará tandas largas de prueba y pequeñas tandas donde mostrarse muy rápido.

"El primer día no podía valorar como iba la moto, ya que me estaba aprendiendo la pista bajo un aguacero que dejaba ríos corriendo por ella, pero aun así la moto iba muy bien. Me ha encantado Japón, nunca podre olvidar este viaje. No puedo esperar para probar otra vez la moto en Jerez la próxima semana. Va muy bien y sé que podemos ir aún mejor, según avance la temporada. Para mi es un sueño hecho realidad el trabajar con Moriwaki Engineering y correr el CEV. A veces no me puedo creer lo que me está pasando" comentó Gardner.

Gardner Racing es el elegido

El equipo de Gardner Racing ha sido el elegido por Moriwaki para el desarrollo en Europa de su Moto3, con la idea de correr en el mundial en las últimas citas del año. Para ello, Remy competirá en el CEV Buckler 2012, y trabajara estrechamente con Moriwaki para mejorar y desarrollar la nueva moto

Artículos recomendados