Buscar

MOTO2

Sergio Gadea se recupera de su operación de vesícula

Sergio Gadea fue operado el jueves y se recupera favorablemente en su domicilio.

Sergio Gadea se recupera de su operación de vesícula

Sergio Gadea se recupera de su operación de vesícula

El piloto español Sergio Gadea ha sido operado el pasado jueves de la vesícula. El valenciano que arrastraba problemas en esta parte de su cuerpo desde su terrible caída en el Gran Premio de Japón, ha sido operado con éxito y ya está en casa después de que la operación se llevara a cabo sin contratiempos. Ahora comienza el proceso de recuperación que llevará junto a los suyos en su hogar.

Aunque las cosas no han salido últimamente demasiado bien para el número 33, el piloto valenciano no se rinde. Ahora comienza una fase de rehabilitación para estar de nuevo al cien por ciento para poder buscar un equipo con garatias que le lleve a competir en la próxima temporada. Cabe recordad que de momento Gadea no está en la lista de inscritos del Mundial y todos los equipos con los que está negociando le exigen una cantidad de dinero que él no tiene.

Las redes sociales revolucionadas

A pesar de la mala racha que está atravesando Gadea, las redes sociales y en especial twitter se han movilizado en busca de que el piloto valenciano encuentre el asiento en el Mundial que tanto se merece. De momento, Gadea continuará con su recuperación para intentar colarse en la categoría de Moto2 o Moto3 tal y como reclaman sus aficionados.

Artículos recomendados