Buscar

MOTO2

Sergio Gadea tiene pie y medio fuera de Moto2

El piloto español atraviesa una situación complicada. A pesar de tener ofertas sobre la mesa no tiene el aporte económico necesario.

Sergio Gadea tiene pie y medio fuera de Moto2

Sergio Gadea tiene pie y medio fuera de Moto2

El piloto español Sergio Gadea se encuentra en una situación realmente delicada después de reconocer a sus fans que se está en negociaciones con varios equipos de la parrilla de Moto2 y que a pesar de ello no cuenta con el apoyo económico suficiente como para cerrar ninguna de las opciones. El piloto que normalmente lleva el 33 en su carenado está comprobando lo difícil que es encontrar un manillar gratis después de una temporada irregular.

El valenciano no aparece de momento en las listas provisionales de la categoría de Moto2 y tampoco en las de Moto3 como se llegó a rumorear. La posibilidad de conseguir una montura en el campeonato del mundo está cada vez más complicada ya que los asientos están en su mayoría ocupados y los equipos que faltan por confirmar a un piloto, están buscando apoyo económico debido a la situación precaria por la que están atravesando. En esta tónica Gadea se encuentra sin patrocinador y sin dinero para poder hacer efectivo un posible fichaje.

¿Recuperación o retirada?

De momento Sergio Gadea se encuentra inmerso en el proceso de recuperación de su lesión de dos vertebras y de los daños sufridos en el bazo tras su caída en el Gran Premio de Japón de la temporada pasada. Sin embargo parece que el piloto valenciano tiene bastante claro su futuro y considera que si no es capaz de encontrar un patrocinador o de llegar a un acuerdo con algún equipo sin poner ni un solo euro, podría considerar como el camino a seguir la retirada del motociclismo profesional.

Artículos recomendados