Buscar

MOTO2

El Team Racing Arguiñano elige la AJR

La AJR es la máquina elegida por el equipo español y por Ricky Cardús para la temporada 2012. Su elección significa un hito en el motociclismo español.

El Team Racing Arguiñano elige la AJR

El Team Racing Arguiñano elige la AJR

Ricky Cardús fue repescado a última hora por el equipo Team Arguiñano Racing para afrontar la temporada 2012. Parece que tanto el piloto como la cúpula del equipo después de los últimos test IRTA disputados en Jerez han llegado a la conclusión de cuál será la Moto que utilizarán esta próxima temporada. Por ello, el equipo del afamado cocinero ha anunciado en la jornada del jueves que la moto que utilizarán para afrontar el reto de Moto2 será la AJR.

Una de las decisiones más importantes de cara a la próxima temporada ya ha sido tomada por el equipo de Arguiñano. En una decisión conjunta entre el equipo y el piloto la máquina elegida para esta temporada será la AJR, que sorprendió al piloto por sus prestaciones en los test de la semana pasada. Tras un test privado posterior y con todos los datos en la mano el equipo se ha decidido por la moto construida en La Garriga.

Un hito en el motociclismo

Con esta decisión el equipo español será el primero en llevar una moto nacional por una temporada completa y siendo este hecho más destacado aún por ser la única Moto2 española desde que se cambiará el nombre y la reglamentación de la categoría intermedia. Por ello, el Team Arguiñano Racing y Cardus tendrán que hacer un duro trabajo para ser competitivos dentro del campeonato.

Artículos recomendados