Buscar

FINAL

Terminan los test del CEV en el Circuito de Navarra

Los test en el Circuito del Norte de España han terminado con dos jornadas donde la climatología ha respetado más a los pilotos que en la jornada inaugural.

Terminan los test del CEV en el Circuito de Navarra

Terminan los test del CEV en el Circuito de Navarra

El Circuito de Navarra ha acogido la segunda y tercera jornada de los test del CEV Buckler entre el jueves y el viernes. La semana que viene, el circuito del norte de España será el escenario de la segunda cita de la temporada y por el momento los pilotos se han despedido del trazado navarro con las dos últimas jornadas de test, donde la temperatura y en general la climatología han respetado más a los pilotos que en la jornada inicial, donde la lluvia fue la gran protagonista.

Pocos pilotos conocían el trazado ya que el Circuito de Navarra ha sido incluido en el CEV esta misma temporada. Por ello, tanto los equipos como los propios pilotos han aprovechado estas tres jornadas para adaptarse al trazado. Treinta y siete pilotos estuvieron presentes en la segunda jornada mientras que treinta y cinco cerraron el test. Todos los pilotos trabajaron en sus respectivas monturas. Con un cielo bastante oscuro, pero sin lluvia, los pilotos han podido cerrar la jornada de pruebas.

Las sensaciones recogidas por la mayoría de los pilotos durante estas dos jornadas finales han sido positivas. El trazado ha sido como hemos dicho revelado para muchos pilotos y la estructura de la pista ha demostrado que es un trazado algo lento, lo que en parte va a hacer sufrir a las motos más grandes, las del Campeonato de Stock Extreme.

Presencias destacadas

Entre los hombres que han tomado el protagonismo en estas dos últimas jornadas nos encontramos a los integrantes del Team Motorrad, que han sido uno de los equipos más representados. Además también ha estado presente el equipo Nobby Talasur, con sus monturas de las categorías de Moto2 y Moto3.

Artículos recomendados