Buscar

ÚLTIMOS ENTRENOS LIBRES

Terol, Luthi y Capirossi mejores tiempos antes de los entrenamientos cronometrados

Después de lluvia leve la mejor Honda fue la de Casey Stoner con el quinto mejor tiempo.

Terol, Luthi y Capirossi mejores tiempos antes de los entrenamientos cronometrados

Nico Terol en 125c.c. ha realizado el mejor tiempo en la mañana del sábado en el Gran Premio de Portugal, justo antes de los entrenamientos cronometrados. Por su parte Luthi ha vuelto ha los tiempos de cabeza ya que ha sido el hombre a seguir en la categoría de Moto2. Y la sorpresa en MotoGP vino de la mano de Loris Capirossi que ha sido el más rápido con neumáticos lisos cuando la pista aún estaba húmeda, después de un leve chaparrón. También extrañamente este año la mejor Honda fue la de Casey Stoner con el quinto puesto.

Terol, a por la pole

El español ha terminado en la cabeza de la tabla de tiempos provisionales con un tiempo 1'54:280. Justo por delante del novato británico Danny Kent, del Red Bull Ajo Motorsport. Desde Masao Azuma en 1999 nadie ha conseguido ganar las tres primeras carreras del año en la categoría de 125cc, pero Terol podría conseguirlo mañana. Hector Faubel y Efrén Vázquez han completado el tercer y cuarto mejor tiempo.

Terol, Luthi y Capirossi mejores tiempos antes de los entrenamientos cronometrados

Luthi vuelve a la lucha

Después de más de cinco años sin despuntar en la categoría intermedia, el Campeón del Mundo de 125cc del 2005 vuelve a luchar por los puestos de cabeza. Kenan SOFUOGLU también despunta en Moto2 con el segundo mejor tiempo de la FP3 justo por delante del español Marc Márquez. Es actual Campeón de 125cc espera estar lo más alante posible para estrenar por fin su casilla de puntos en esta categoría. Pirro y Corsi cierran el top cinco de los mejores tiempo en estos últimos entrenamientos libres.

Honda a la espectativa

El piloto más veterano de la categoría reina ha sido el más rápido. Después de una suave capa de lluvia que ha cohibido a los pilotos de MotoGP Stoner tenía el mejor tiempo pero en la última vuelta y con neumáticos de seco Capirossi le ha robado el crono más rápido al australiano. Por su parte las Honda no han copado los 3 primeros puestos, algo que resulta raro en esta temporada, ya que Stoner ha sido el más rápido en el quinto puesto justo por detrás de Jorge Lorenzo, Nicky Hayden y Valentino Rossi.

Terol, Luthi y Capirossi mejores tiempos antes de los entrenamientos cronometrados

Artículos recomendados