Buscar

CAMPEÓN DE TRIAL

Toni Bou entrena... ¡En las gradas del Camp Nou!

El piloto del equipo Repsol hizo un entrenamiento espectacular por el estadio del Barça

Toni Bou entrena... ¡En las gradas del Camp Nou!

Tener 9 campeonatos del Mundo de trial da ciertas ventajas, como por ejemplo entrenar en lugares insólitos. Llegar con tu moto y subirte por cualquier pared, barandilla o escalera. Eso es lo que hace Toni Bou, el campeón de Piera. Y así, pues se puede entrenar en cualquier lado... incluso en las gradas de un estadio de fútbol.

Eso es lo que ha hecho Toni Bou: irse hasta el Camp Nou -estadio del F. C. Barcelona- con su moto y llamar a la puerta: "qué vengo a entrenar", ha debido decir. Los responsables del club blaugrana, como no podía ser de otra forma, han abierto las puertas de par en par a uno de sus socios más ilustres.

Toni Bou entrena... ¡En las gradas del Camp Nou!

La moto de Bou subiendo por barandillas

Pero Toni, no necesita mucho espacio para entrar en los sitios. Con su moto ha demostrado por todas las instalaciones del Camp Nou por qué es el campeón del mundo y por qué ha ganado dos de las tres pruebas que se han disputado este año dentro del Mundial de Trial.

Bou ha subido las escaleras que dan acceso al estadio, ha llevado su moto por los pasillos de los vomitorios, ha aparecido saltando por las gradas, superando barandillas... Incluso se ha permitido la osadia de subir la moto encima de una de estas barandillas - de unos 15 cm de anchura - a más de 50 metros del suelo, avanzando por ella intentando guardar el equilibrio. Las imágenes son espectaculares.

"Para un culé como yo, entrar con la moto de trial en el Camp Nou es muy especial. El simple hecho de estar en este estadio es muy bonito y poder entrenar aquí dentro, que creo que soy el primero que lo hace, es un privilegio", declaró Bou después de tan especial entreno.

También quiso hacer su pronóstico sobre el partido que enfrentará este sábado a su equipo contra el Manchester United: "Diría un 2 a 1. Creo que van a marcar Messi e Iniesta, que siempre es un jugador decisivo.". Resultado ajustado, como ajustadas son todas sus peripecias encima de la moto.

Artículos recomendados