Buscar

TRIAL INDOOR

Toni Bou gana por sexta vez consecutiva el Mundial de Trial Indoor

Toni Bou sigue haciendo historia y con una aparatosa caída de por medio el piloto catalán se ha proclamado Campeón del Mundo de Trial Indoor por sexta vez.

Toni Bou gana por sexta vez consecutiva el Mundial de Trial Indoor

Toni Bou gana por sexta vez consecutiva el Mundial de Trial Indoor

Toni Bou sigue haciendo historia al conseguir la victoria en la prueba del Campeonato del Mundo Trial Indoor disputada en Milán. El piloto catalán se ha proclamado de esta forma por sexta vez campeón del mundo de Trial Indoor, siendo historia viviente de este deporte y para cerrar la temporada intentará ganar la prueba de París, con lo que conseguiría el pleno de victorias en la temporada.

El piloto Toni Bou conseguía la victoria en la sexta cita del Mundial de Trial Indoor en Milán con más apuros de los esperados, pero lograba su objetivo al coronarse por sexta vez consecutiva campeón de la categoría. Con estos números el piloto catalán de Repsol Montesa es uno de los mejores pilotos de toda la historia, siendo campeón de campeones en una de las especialidades del motociclismo que parece tener dueño desde hace años.

Por detrás de Bou en Milán terminaron los españoles Adam Raga y Albert Cabestany. Lo cierto es que Raga le puso las cosas muy difíciles a Bou, como ya pasó en Madrid, pero el piloto catalán consiguió la victoria en la carrera de desempate entre ambos por un margen muy ajustado, incluso después de sufrir una fea caída que tenía dolorido al de Repsol Montesa.

Celebración mermada

Lo que ha conseguido Toni Bou quedará marcado en los registros, pero lo cierto es que el piloto catalán no pudo celebrar su sexto título como le hubiera gustado por los dolores que sufría después de su caída desde el elemento más alto de todo el circuito. Pol Tarres también sufrió una aparatosa caída, por lo que fue trasladado al hospital con una conmoción cerebral y una fractura en la muñeca izquierda.

Artículos recomendados