Buscar

MOTOCICLISMO

Valentino Rossi recauda 49.000€ para la Fundación Marco Simoncelli

Tras el podio en COTA, 'Il Dottore' viajó a Misano junto a otros pilotos de la VR46 Academy para realizar un evento benéfico a favor de la Fundación Marco Simoncelli.

Comparte:

0 0
Valentino Rossi recauda 49.000€ para la Fundación Marco Simoncelli

Franco Morbidelli, Luca Marini, Marco Bezzecchi y Lorenzo Baldassarri fueron algunos de los pilotos que, junto a Valentino Rossi, protagonizaron un evento benéfico el pasado miércoles en el autódromo de Misano, localizado en la fracción de Santa Mónica (Italia), cuyas ganancias serían destinadas a una de las figuras más simbólicas de MotoGP: Marco Simoncelli.

La propuesta, desarrollada el día de ayer en el circuito de Misano, compondría un curso de pilotaje para cuatro aficionados de las dos ruedas. Los afortunados disfrutaron de esta oportunidad a través de una subasta organizada por Dainese, obteniendo un total de 49.000 euros, cifra que se destinó íntegramente a la Fundación Marco Simoncelli, cuyo cometido reside en ayudar a niños con alguna discapacidad física o mental grave.

Los instructores, miembros de la VR46 Rider Academy, estarían acompañados por invitados de primer nivel como como Manuel Poggiali o Loris Capirossi y todos ellos protagonizarían una tarde dedicada al mundo de la competición, descubriendo los mejores secretos del pilotaje en uno de los circuitos más emblemáticos de MotoGP.

Artículos recomendados