Buscar

MOTO2 MOTO3

Viñales y Simón se relajan en Cataluña antes de los test

Los pilotos de BQR han tenido unos días tranquilos y divertidos antes de comenzar los test de pretemporada que ya están en marcha.

Viñales y Simón se relajan en Cataluña antes de los test

Viñales y Simón se relajan en Cataluña antes de los test

A pesar de que los test de Moto2 y Moto3 ya están en marcha, Julián SImon y Maverick Viñales apuraron los últimos días antes de su comienzo para entrenar y preparar estos test. Los dos pilotos del Team BQR en Moto2 y Moto3 respectivamente, han coincidido en tierras catalanas para realizar un pequeño entrenamiento invernal y conocerse mejor de paso. Por su parte, Julian ya tiene la pierna a punto de recuperarse y mientras tanto, Mack ha continuado sus estudios mientras preparaba su condición física en el Centro de Alto Rendimiento de San Cugat del Valles.

Los dos pilotos, junto con su manager y directo del equipo BQR, Ricard Jové, han realizado un par de jornadas con actividades de lo más diversas, entre las que se encontraba el karting, bicicleta, tenis, tenis de mesa. Acompañados además por Miguel Molina (piloto de Audi en el DTM) y Josep Rodríguez, combinaron sin duda trabajo y diversión.

Entre las actividades más destacadas, participaron en una salida por montaña con bicicletas BTT, que puso fin a estos días de relajación antes e afrontar una larga y dura temporada.

Maverick a por todas

El piloto revelación de 2011 comentó: "La temporada va a ser difícil y larga, así que no está mal poder relajarse antes de empezar la batalla. Tengo muchas ganas de que empiece el campeonato y poder subirme a la moto en los próximos test oficiales en Valencia".

Artículos recomendados