Buscar

MOTO 2

El equipo PrüstelGP ya luce sus nuevos colores

El equipo checo presentó este viernes su diseño y su alineación de pilotos de Moto3

Oriol Muñoz

03 febrero 2019 17:55

Comparte:

0 0
El equipo PrüstelGP ya luce sus nuevos colores

El equipo checho de Moto3, el PrüstelGP-KTM Team, presentó este viernes su diseño y su alineación de pilotos delante de sus sponsors y el resto de la gente que hace posible el proyecto. Con la marcha de Bezzechi, las aspiraciones quizás sean menores pero el equipo ha apostado por mantener a Kornfeil y fichar a otro checo, Filip Salac, que viene de las Rookies Cup.

Jakub Kornfeil empezará la que es ya su tercera temporada dentro de la estructura checa. El piloto checo es uno de los más veteranos de toda la parrilla y ya suma un total de cuatro podios en la categoría pequeña. Tras terminar octavo el año pasado, el objetivo de Kornfeil es terminar en el TOP5.

"2019 es mi tercer año en el Prüstel. Esto demuestra que creen en mi y en mi estilo de pilotaje, mi mentalidad y mi comportamiento. Estoy muy contento de seguir aquí. Creo que podremos sacar buenos resultados otra vez. Estamos preparados para atacar. Estoy encantado de tener a mi gente de nuevo a mi alrededor. Aunque he perdido un mecánico que no quería perder vamos a luchar. Muchos pilotos muy rápidos han dejado la categoría; esto puede ser una ventaja y queremos terminar entre los cinco primeros", comenta Kornfeil.

Filip Salac es el rookie con el que el Prüstel completa un equipo totalmente checo. El rookie que llega desde las Rookies Cup llega como sustituto de Mario Bezzechi, tercero en el mundial de 2018. El checo ya tiene experiencia en el Mundial y es que el año pasado fue wildcard en el circuito de casa, en el GP de Brno.

"Estoy muy agradecido de poder correr con el equipo Rolex PrüstelGP este 2019. Es el sueño de cualquier piloto y este equipo es muy competitivo, luchó por el campeonato el año pasado. Mi objetivo es ser el rookie del año y finalizar cada carrera entre los diez mejores. Definitivamente quiero estar en las posiciones cabeceras. Una vez rodemos en los primeros test ya veremos en qué posición nos encontramos. He entrenado muchos días y muy duro en España. Siento que estoy preparado para esta nueva etapa", expresa para finalizar.

Artículos recomendados