Buscar

MOTOGP

Héctor Barberá: "Voy a ser el piloto Ducati más rápido del Mundial"

El piloto valenciano ha tirado las cartas sobre la mesa apostando y retando a sus compañeros a ser el piloto más rápido de Ducati.

Héctor Barberá: "Voy a ser el piloto Ducati más rápido del Mundial"

Héctor Barberá: "Voy a ser el piloto Ducati más rápido del Mundial"

La pretemporada y el rendimiento de Héctor Barberá sin duda incitan al optimismo. Por ello, el piloto español ha salido con unas sorprendentes declaraciones en las que afirma: "Voy a ser el piloto Ducati más rápido del Mundial". Mucho trabajo que de por delante para cumplir tal afirmación, pero lo que está claro es que el piloto valenciano manda un claro desafio a sus compañeros y rivales en Ducati.

Durante la presentación de su web, el piloto valenciano comento: "El objetivo de este año es luchar con las dos motos de fábrica, la de Rossi y la de Nicky Hayden. Es un objetivo diferente con respecto al año pasado, cuando estaba a tres segundos de los más rápidos, ya que ahora estoy a seis o siete décimas y con tres décimas de mejora estaría en posiciones de podio", ha apuntado.

"Este es un proyecto ambicioso, nos han dejado la moto para enseñarla en esta presentación, incluso se ha desplazado hasta aquí el director deportivo del equipo Francesco Guidotti. Están al doscientos por cien conmigo" ha comentado el valenciano.

Contra los oficiales

"Los pilotos oficiales están haciendo muchas pruebas y no hay que meterles prisa porque la moto que diseñen será la que tendremos. Cuando empiezas a probar tantas cosas en tan poco tiempo te mareas. Hay que hacer bien las pruebas, reciben mucha información en poco tiempo y les está limitando" concluyó Barberá. Su objetivo sin duda en 2012, será luchar contra los pilotos oficiales.

Artículos recomendados