Buscar

WORD SUPERBIKES

Jakub Smrz será piloto de Guandalini Racing hasta finalizar la temporada

Jakub Smrz competirá en las últimas cuatro citas en la temporada 2018 tras incorporase después del parón veraniego.

María Catalán

28 agosto 2018 00:43

Comparte:

0 0
Jakub Smrz será piloto de Guandalini Racing hasta finalizar la temporada

El checo vuelve a competir con el mismo equipo que lo hizo en 2017, Guandalini Racing será el equipo para el que pilotará tras este parón de verano, esperando obtener unos mejores resultados que en 2017 y lograr un gran fin de temporada.

Jakub Smrz afronta este final de temporada como un nuevo reto, siendo uno de los más veteranos de la parrilla con 35 años: "Quiero dar las gracias al equipo por darme esta oportunidad. Estoy mejorando mi condición física y creo que todavía puedo ser rápido. Trataré de aprovechar mi experiencia para encontrar la mejor puesta a punto de la moto y hacer un buen final de temporada, con la vista puesta en 2019." Con estas palabras mostraba su entusiasmo por volver a correr dando gracias al equipo y como objetivo de poder seguir la siguiente temporada a lomos de la Yamaha YZF-R1.

Por parte del equipo también se ha mostrado el mismo entusiasmo, de que el piloto vuelva a trabajar con Guandalini, su jefe de equipo Mirco Guandalini dedicaba estas palabras tas anunciar el que será el nuevo reto por parte del equipo junto al piloto hasta final de temporada: "Somos conscientes de que no será fácil pero juntos trataremos de hacerlo lo mejor posible para lograr los resultados que hasta ahora no hemos podido conseguir."

La próxima cita para ver al piloto con los colores del equipo será a la vuelta de vacaciones en el Nolan de Portugar que se dará cita del 14 al 16 de septiembre.

Artículos recomendados