Buscar

GP DE LAS AMÉRICAS 2018

Jorge Martín: "Ha sido una carrera difícil"

Carrera muy inteligente la del piloto madrileño de inicio a fin, con neumáticos diferentes a los de sus inmediatos rivales, en la que al final se ha llevado la victoria.

Francisco Ramón Martínez

22 abril 2018 19:49

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Ha sido una carrera difícil"

El piloto madrileño ha hecho una carrera muy inteligente de inicio a fin con unas gomas diferentes a la de sus rivales. Jorge Martín ha montado el neumático más duro trasero mientras que sus más inmediatos rivales han montado el medio trasero.

"Al principio ha sido una carrera muy difícil ya que con el neumático me ha costado aguantar al ritmo de los que iban delante."

La estrategia del piloto madrileño y la de su equipo era aguantar el tipo has el último tercio de carrera como así ha declarado su jefe de equipo en el micrófono de Izaskun Ruiz. Y así ha sido, Jorge Martín ha pasado al ataque cuándo faltaban 6 vueltas para el final: "Me he guardado bastante al principio de carrera y cuando he visto que los pilotos de delante ralentizaban he sabido que era el momento para dar el tirón."

Con esta victoria el piloto español ha conseguido su primera victoria del año y se coloca en la cabeza del campeonato del mundo, y la victoria número 50 para el motociclismo español en la categoría de moto3."

Artículos recomendados