Buscar

MOTOGP

KTM y su inspiración en el Toro Rosso de F1

KTM ha presentado las monturas de su equipo oficial, con la novedad del equipo satélite que se incorpora a la marca esta temporada y cuyos colores recuerdan al Toro Rosso de Fórmula 1.

Raquel Jiménez

12 febrero 2019 21:56

Comparte:

0 0
KTM y su inspiración en el Toro Rosso de F1

Este martes, la sede de KTM en Mattighofen (Austria) se vestía de gala para la presentación de las monturas que pelearan por conseguir buenos resultados esta temporada. Una gala que ha propiciado una gran expectación de cara a la novedad, la estructura satélite, el equipo Tech3 donde competirán Hafizh Syahrin y Miguel Oliveira.

El primer pensamiento al ver las monturas satélites ha ido directamente dirigido al Toro Rosso de Fórmula 1 compartiendo ese azul intenso de red Bull con el naranja de la escudería australiana, un conjunto que no ha dejado indiferente a los allí asistentes.

KTM y su inspiración en el Toro Rosso de F1

Esta será la tercera temporada de KTM en la categoría reina por lo que sus objetivos ya no pasan por una adaptación a la categoría sino que sus ojos están puestos en luchar por posiciones delanteras. Para ello, el equipo de Pit Beirer cuenta con su ya piloto veterano, Pol Espargaró con el que lograron su primer podio en MotoGP y, por otro lado, con un novato en KTM, Johann Zarco.

Además, una de las grandes novedades de esta temporada es la llegada de Dani Pedrosa como probador de la marca, alguien en quien los directivos y pilotos tienen puestas todas sus esperanzas e ilusiones y es que, si hablamos de encontrar el punto deseado a una moto, el '26' destaca. Junto con Mika Kallio ambos pilotos lucharán por llevar a KTM a lo más alto.

KTM y su inspiración en el Toro Rosso de F1

Novedades en las categorías inferiores

Por otro lado, el equipo austriaco ha presentado sus monturas para las categorías pequeñas en conjunto. En Moto2, el equipo oficial, gestionado por Ajo, estrena temporada con el campeón del mundo de Moto3, Jorge Martín y con uno de los favoritos al titulo este año de la categoría intermedia, Brad Binder. El KTM Tech3 de Moto2 contará con Marco Bezzecchi, subcampeón del mundo de Moto3 y con Philipp Oettl.

En Moto3, en cambio, el gran protagonista será Can Oncu que, tras su victoria en el Gran Premio de la Comunitat Valenciana la temporada pasada, promete traer varias sorpresas a la escudería con la que comenzaba a dar sus primeros pasos.

Artículos recomendados