Buscar

GP DE LA COM. VALENCIANA 2018

Jorge Martín: "Aunque sea campeón, solo voy a pensar en ganar"

Su compañero Di Giannantonio buscará el subcampeonato de Moto3.

Comparte:

0 0
Jorge Martín: "Aunque sea campeón, solo voy a pensar en ganar"

Llegamos a la última cita de la temporada, en el circuito Ricardo Tormo de Valencia, y como en todas las otras categorías, en Moto3 ya tenemos campeón. Jorge Martín se proclamó campeón de la categoría tras ser el vencedor de la carrera en Malasia.

No obstante, el madrileño aún tiene motivos para luchar para ganar la última carrera del año. Martín quiere celebrar el título delante de su afición y además seguro que querrá despedirse de la categoría con una victoria. Martín dará el salto a Moto2 de la mano del equipo KTM oficial. No hay mejor manera de terminar el año que con una victoria, al igual que ya hizo el año pasado.

"Es muy bonito llegar a la última carrera del año como campeón del mundo, pero esto no quiere decir que vaya a ir más relajado. Quiero terminar con una buena nota la que ha sido una temporada llena de emociones y solo pienso en ganar delante de la afición que se acerque al Circuit", declara el español.

Al otro lado del box también hay mucho en juego ya que DiGiannantonio se está jugando el subcampeonato con Bezzechi. En caso de que DiGiannantonio consiguiera superar a su compatriota en la clasificación, sería un año histórico para el equipo Gresini. Tan solo nueve puntos les separan de ese sueño.

"Esta es la última carrera del año, pero también es la última en Moto3 y con el equipo Gresini: tendremos que sacar un buen resultado si queremos tener una opción para conseguir el subcampeonato, pero también para terminar esta etapa de la mejor manera posible. Lógicamente, lo intentaremos hasta el final. Estoy preparándome y entrenándome muy duro aquí en casa; con suerte podremos mejorar la pobre sexta plaza con la que terminamos en Sepang. ¡Estoy más que listo!", expresa DiGiannantonio.

Después del intenso Triplete Asiático, la máxima competición de motociclismo del mundo vuelve a Europa para disputar la última carrera de la temporada. Por lo tanto, también vuelven los horarios a los que estamos más habituados, con Moto3 siendo la primera categoría en rodar en cada sesión. La carrera del domingo será a las 11 de la mañana.

Artículos recomendados