Buscar

GRAN PREMIO DE SAN MARINO 2017

Aegerter bala bajo la lluvia

Aegerter brilla bajo la lluvia de Misano, caída de Morbidelli que hace que pierda su distancia con respeto a Luthi.

Rut Alfonsín

10 septiembre 2017 16:06

Comparte:

0 0
Aegerter bala bajo la lluvia

Franco Morbidelli (EG 0,0 Marc VDS) salió como un resorte, lideraba la carrera con comodidad. Y todo apuntaba a otra victoria del italiano pero tomó riesgos al comienzo de la carrera. No solo lideraó las primeras vueltas si no que sacó tres segundos de ventaja en sólo tres vueltas, pero la pista hoy no ha perdonado y se fue al suelo en la curva 8 del circuito, echando por tierra todas sus opciones de puntuar este fin de semana. Esta caída ha significado un golpe de efecto en el campeonato.

Aegerter y Luthi han encabezado toda la carrera. El primero lideraba y el segundo se acercaba y acechaba al 77. Finalmente Luthi ha preferido no arriesgar pensando en el campeonato, ya que las condiciones de pista no perdonaban el más mínimo error y el suizo ha preferido pensar en el campeonato.

Aegerter bala bajo la lluvia

Hafizh Syahrin (Petronas Raceline Malaysia) el "pesacadito" del Mundial rodaba en tercera posición en busca de su primer podio mundialista a cuatro segundos de los suizos finalmente ha conseguido ese podio librándose de las carrera y con una muy buena gestión a lo largo de las vueltas.

Francesco Bagnaia (Sky Racing Team VR46)ha conseguido la cuarta posición lo que le acerca a Oliveira como mejor debutante, le deja en la quinta posición de la clasificación. Precisamente Miguel Oliveira (Red Bull KTM Ajo), mejor rookie del año hasta la fecha, sumó otro cero, como muchos otros pilotos. Cuando parecía que se acercaba a los de cabeza, el portugués también se fue al asfalto y perdió sus opciones de podio.

Brad Binder (Red Bull KTM Ajo) ha sumado la quinta posición, la mejor de toda su temporada, por delante de Sandro Cortese (Dynavolt Intact GP), de Fabio Quartararo (Pons HP40) y de Simone Corsi (Speed Up Racing), el italiano sólo ha podido ser octavo debido a protagonizar una de las numerosas caídas.

Aegerter bala bajo la lluvia

Takaaki Nakagami (Idemitsu Honda Team Asia) se fue al suelo cuando luchaba en las primeras cinco posiciones y se tuvo que conformar con ser décimo-primero.

Mala carrera en general debido a las numerosas caídas según iban pasando las vueltas, Tarran Mckenzie (Kiefer Racing), Luca Marini (Forward Racing Team), Lorenzo Baldassarri (Forward Racing Team), Mattia Pasini (Italtrans Racing Team), Xavi Vierge (Tech3 Racing), Jorge Navarro (Federal Oil Gresini Moto2), Edgar Pons (Pons HP40), Augusto Fernández (Speed Up Racing), Joe Roberts (AGR Team), Andrea Locatelli (Italtrans Racing Team) Nakagami y Corsi.... En total sólo han acabado la carrera 16 pilotos.

Artículos recomendados