Buscar

GP DE SAN MARINO 2018

Albert Arenas: "Tengo ganas de volver a subirme a la KTM"

El piloto del Ángel Nieto Team de Moto3 continuará con su evolución en el Gran Premio de San Marino.

María Cantizano

07 septiembre 2018 00:16

Comparte:

0 0
Albert Arenas: "Tengo ganas de volver a subirme a la KTM"

Albert Arenas, joven piloto español de 21 años se encuentra en la décimo tercera posición del campeonato empatado a puntos con Niccolò Antonelli. El de Gerona cuenta con una victoria en su palmarés, conseguida el pasado Gran Premio de Francia en el circuito de Le Mans.

La evolución del piloto del Ángel Nieto Team Moto3 a lo largo de la temporada está siendo bastante buena, y es que a pesar de la lesión sufrida durante el warm up del Gran Premio de Qatar, el catalán está consiguiendo exprimir su KTM al máximo. Las faltas que está teniendo su evolución son los cinco ceros con los que cuenta, y es qué a pesar de perderse la carrera de Qatar por lesión, Albert no pudo terminar las carreras de Argentina, Jerez, Cataluña y Alemania.

También cabe destacar su capacidad para mejorar en cuanto a la posición de parrilla de cara al domingo, consiguiendo su primera línea el pasado Gran Premio de Austria, cuya carrera terminó en la cuarta posición.

A pesar de no disputar la carrera de Silverstone, Arenas se quedó con las buenas sensaciones obtenidas durante los entrenos. "Tengo ganas de volver a subirme a la KTM porque en Silverstone nos quedamos con las ganas de poder competir y además habíamos conseguido una segunda fila muy valiosa" afirma el piloto de Gerona.

De cara al próximo fin de semana, confirma que "Estoy contento con cómo está yendo esta fase de la temporada y Misano es un buen escenario para continuar trabajando en esa línea".

Artículos recomendados